El PSOE prepara su programa electoral en Castilla-La Mancha con el foco en la sanidad pública, la igualdad y el empleo

elDiarioclm.es

0

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes regionales, Fernando Mora, ha destacado hoy el trabajo que están realizando los socialistas de Castilla-La Mancha en la elaboración del programa electoral para las próximas elecciones del mes de mayo, que ha asegurado que estará “muy implicado con la sociedad” de la región y con sus problemas, en línea con el trabajo que viene realizando el Gobierno de Page.

Mora se ha pronunciado así en un receso de la reunión del Consejo Redactor del Programa Electoral que ha contado con medio centenar de participantes, entre coordinadores y vicecoordinadores de las 15 áreas de trabajo.

“Representan a un colectivo muchísimo más amplio dentro de la organización y fuera de la organización. Somos un partido abierto”, ha destacado el dirigente socialista, quien ha apuntado que “estamos en permanente contacto con la ciudadanía” y “estamos reuniéndonos con colectivos muy diversos a los cuales hemos pedido sus aportaciones”.

Programa “muy implicado” con la sociedad

De este modo, ha incidido en que “queremos hacer un programa muy implicado con la sociedad de Castilla-La Mancha, como hemos hecho los anteriores”, de tal forma que “no solamente estemos en el en el hoy, en la solución de los problemas del hoy, que es muy importante, también en los de mañana y también en los del futuro”.

“Vamos a seguir trabajando y trabajando con denuedo y con esfuerzo para que la sociedad castellanomanchega tenga un futuro prometedor. Ese futuro que todos queremos para nuestros hijos. Para nuestros nietos. Para que esta región siga siendo una región potente, fuerte y grande dentro de España”, ha recalcado.

Entre los compromisos importantes, ha apuntado la sanidad y la educación públicas, el bienestar social y los servicios sociales, la lucha por la igualdad, el mundo rural y la creación de empleo y atracción de empresas. Ha afirmado que “somos el partido de lo rural” y, en concreto, ha destacado el compromiso del presidente regional, Emiliano García-Page, con el sector cinegético que “supone un volumen de recursos significativo, muy importante”.