Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Soria ¡YA! alcanza en dos horas los 800 avales para presentarse a las elecciones

Uno de los puntos de recogida de firmas de Soria ¡YA!

Europa Press

0

La plataforma Soria ¡YA! ha dado este domingo un nuevo paso para presentarse a las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero al alcanzar el número necesario de avales.

Como desean presentarse a estos comicios como agrupación de electores, necesitan el aval del uno por ciento del censo electoral, lo que supone alrededor de 800 firmas de sorianos.

Con ese fin, este domingo han comenzado la recogida de firmas en Soria capital y en varios de los pueblos principales de la provincia: Vinuesa, Ólvega, San Pedro Manrique, San Esteban de Gormaz y San Leonardo de Yagüe.

En apenas dos horas, la plataforma ha informado a través de sus redes sociales de que ya han llegado a esos 800 avales necesarios.

Sin embargo, también han comentado que mantendrán esas mesas informativas y de recogidas de firmas para superar la cifra con holgura y para evitar cualquier posible inconveniente.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats