Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Policía Local de León gana prácticamente la “mayoría” de los 6 millones del 'quinto' 87.092

Una niña de la residencia de San Ildefonso canta un quinto premio durante el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022, el número '88509'.

Europa Press

0

La Policía Local de León gana “prácticamente la mayoría” de los 6 millones del 'quinto' 87.092. Así lo ha confirmado Conchi Fernández, la propietaria de la administración número 4, ubicada en la calle Santa Clara de la capital leonesa, que ha repartido seis millones de euros correspondientes a seis series de ese número.

Álvarez ha explicado que ese número es el elegido por la Policía Local de León debido a su terminación, 092, que se corresponde con el teléfono de este cuerpo policial, aunque también ha afirmado que de ese 87.092 también se ha vendido “en ventanilla, a familiares y a compañeros”, por lo que “está repartido”, aunque en su “práctica mayoría” ha ido para la propia Policía Local.

Esta administración ya vendió en el año 1998 el Gordo de la Lotería de Navidad. El pasado año vendió un cuarto premio y hace dos un quinto. Este año, además, también repartió el premio del sorteo de la Lotería contra el Cáncer, en el mes de abril. “Somos muy afortunadas de poder dar premios y estamos dispuestas a seguir”, ha señalado la responsable de la administración.

El 87.092, agraciado con uno de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad de este 2022 ha repartido suerte en la capital leonesa, donde se han vendido cien series de este numero, por lo que se han repartido seis millones de euros.

Estas cien series del que ha sido el último quinto premio en ser cantado, se han vendido por la administración número 4 de Santa Clara, en el centro de la capital leonesa, junto a la sede de la Subdelegación del Gobierno.

Asimismo, la administración 3 de Salamanca, en la calle Quintana, también ha vendido un décimo de este quinto premio, agraciado con 6.000 euros, al igual que la administración 7 de Valladolid, en la calle Lencería, donde también se ha dispensado un boleto.

Etiquetas
stats