Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Ayuntamiento de Segovia pone en marcha la campaña #SegoviaFloreceDesdeMiVentana

Cartel de la campaña #SegoviaFloreceDesdeMiVentana

EUROPA PRESS

0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia ha lanzado este viernes una iniciativa para animar a los segovianos a disfrutar de la primavera desde sus casas, según han informado a través de una nota de prensa.

Coincidiendo con el comienzo de la estación, la Concejalía de Cultura ha ideado una propuesta para recibirla y festejarla desde casa, con el objetivo de que la ciudadanía, desde los más pequeños a los más mayores, siga afrontando con creatividad e imaginación esta prolongada estancia en casa.

Por ello, el Consistorio de la capital segoviana invita a participar en esta convocatoria, convirtiendo ventanas y balcones en jardines por los que pasear. Para ello, proponen dibujar cómo se vería la primavera segoviana desde las ventanas o qué significa la primavera para los ciudadanos; pegar el dibujo en el cristal para que se vea desde la calle; hacer una foto del dibujo y compartirla en redes sociales con el hashtag #SegoviaFloreceDesdeMiVentana.

Todas las personas que participen, una vez pase la cuarentena, recibirán un recuerdo de su participación, que podrán recoger en la concejalía de Cultura. Si una persona o grupo de personas realiza muchos dibujos o fotos, podrán integrarlos en un 'Libro de Artista'. Cuando pase este tiempo de aislamiento, lo pueden llevar a la concejalía y participar en un concurso. Los mejores, tendrán un reconocimiento.

Etiquetas
stats