Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

TV3 se verá forzada a compensar la Diada con una tarde de entrevistas a los no independentistas

La CCMA ofrece un espacio el domingo con los partidos que no van a la Via Lliure

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ha ofrecido a los partidos no adheridos a la movilización de la Via Lliure emitir un espacio informativo con entrevistas a sus representantes, que se emitiría este domingo con la misma duración y franja horaria que la manifestación, ha informado el ente público en un comunicado.

Con ello, la CCMA da cumplimiento a la resolución de la Junta Electoral Central (JEC), que aceptó este jueves parcialmente el recurso de PP y PSC, que consideraron esta convocatoria un acto electoral y pidieron prohibir su retransmisión.

La CCMA propone este espacio que, como la Via Lliure de la Meridiana, será retransmitido en un día festivo y simultáneamente por TV3 y Catalunya Ràdio.

La corporación de medios públicos ha informado de que la emisión de la manifestación este viernes en directo está garantizada, al tratarse de un acto de interés por la audiencia y que ha tenido durante los últimos años un seguimiento informativo especial por parte de los medios públicos, pero también privados, de ámbito nacional e internacional.

“TV3 y Catalunya Ràdio garantizan hoy este derecho con una transmisión en la que se dará información veraz y rigurosa”, ha concluido la CCMA.

Etiquetas
stats