Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marta Ferrusola, ingresada de urgencia en el hospital tras sufrir una caída en su casa de Queralbs (Girona)

Marta Ferrusola, ingresada en Vall d'Hebron al sufrir un accidente

elDiario.es Catalunya

Barcelona —

4

Marta Ferrusola, esposa del expresident de la Generalitat Jordi Pujol, ha sido ingresada este sábado en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona al sufrir una caída, según han informado fuentes de este centro hospitalario.

El estado de salud de Ferrusola es “grave”, según la valoración que han hecho los médicos del Vall d'Hebron de Barcelona. La esposa del expresident ha sido sometida a varias pruebas en el hospital barcelonés para establecer el alcance de las lesiones sufridas por el accidente doméstico.

Las mismas fuentes han precisado que desde el hospital no se ofrecerán más detalles de las lesiones que padece Ferrusola, que tiene 85 años de edad.

La mujer de Jordi Pujol ha caído en su segunda residencia de Queralbs (Girona) y ha tenido que ser trasladada en helicóptero hasta el hospital barcelonés, ha adelantado El Món.

Ferrusola ha caído por las escaleras de la casa familiar en el Prepirineo catalán. Inicialmente ha sido trasladada al Hospital de Campdevànol, a pocos kilómetros de Queralbs, pero tras una primera evaluación de las heridas los médicos han optado por enviarla al Vall d'Hebron en Barcelona.

Al igual que su marido y sus siete hijos, Ferrusola está a un paso de sentarse en el banquillo por organización criminal, blanqueo de capitales y fraude fiscal, entre otros delitos relacionados con el origen y aumento de la fortuna familiar.

Etiquetas
stats