Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Mossos investigan contratos irregulares en el Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat

Entrada del CTTI

elDiario.es Catalunya

Los Mossos d'Esquadra se han personado en la mañana de este martes el Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat (CTTI) para reclamar documentación sobre la presunta contratación irregular de servicios informáticos por parte de un exalto cargo del Govern.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat, la policía catalana ha entrado en el CTTI por orden judicial y ha realizado una petición de información en el marco de un caso que está bajo secreto de sumario. La operación no está relacionada con el proceso soberanista.

En concreto, el Área de Delitos Económicos de los Mossos d'Esquadra investiga el papel de un exalto cargo de la Generalitat que habría contratado servicios informáticos para crear páginas webs oficiales fraccionando los encargos para rebajar su coste y evitar así el concurso público, ha avanzado la Cadena Ser.

Etiquetas
stats