Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Alcázar de San Juan premiará a empresas que contraten a mujeres con discapacidad

Alcázar de San Juan

elDiarioclm.es

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha avanzado que los premios 'Emilio Gavira' a la integración laboral que entrega el Consistorio contarán este año con una nueva categoría, con motivo del IV Centenario del fallecimiento de Cervantes, que estará dedicada a “aquellas empresas que hagan un esfuerzo añadido” en la integración de mujeres con discapacidad.

La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, ha señalado que ya se ha elegido al jurado que compondrá estos premios, que estará conformado por ella misma como presidenta, el jefe de Servicios Sociales del Ayuntamiento, un representante del Grupo Integración Almida, otro de la Asociación de Empresarios Centro Mancha (Asecem), un técnico de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, un representante del Consejo Local de Discapacidad y un técnico de Discapacidad del Ayuntamiento, que actuará como secretario.

Rosa Melchor ha afirmado que estos premios suponen “la capacidad de unir a todo un pueblo en torno a una causa justa” y ha defendido que el propósito de los galardones es el de “fomentar y valorar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad en las empresas de la comarca”.

Por su parte, Emilio Gavira ha agradecido al Ayuntamiento que “se acuerde de las personas con discapacidad, que tienen las cosas más complicadas”. Gavira ha destacado también que se premie “el hecho de contratar a gente con alguna discapacidad”

El jurado fallará los premios durante la Semana de la Discapacidad, que tendrá lugar en el mes de diciembre de 2016.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats