Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Aviso a emprendedores: cinco meses de espacio de coworking gratis en el CEEI de Guadalajara

CEEI Guadalajara

elDiarioclm.es

El Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara (CEEI Guadalajara), CEOE-CEPYME Guadalajara y la Escuela de Organización Industrial (EOI) colaboran junto con el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha en “Go2Work”, la red de espacios de coworking que ya ha abierto el plazo de inscripción.

Esta iniciativa permite a los nuevos emprendedores, que así lo deseen, disponer durante cinco meses de un espacio de coworking gratuito en el CEEI de Guadalajara. Además, se tendrá acceso a un programa de acompañamiento y a un programa formativo para optimizar el plan emprendedor.

El programa pretende eliminar las distracciones y gastos innecesarios que conlleva empezar un nuevo proyecto, ofreciendo de este modo un puesto de trabajo con WIFI, acceso a espacios comunes (salas de reuniones, aulas, etc.) y eventos; así como sesiones especiales de networking, presentación de proyectos, etc. Además, los participantes tendrán un mentor que les ayudará a valorar y lanzar su plan innovador con un programa de formación pensado para acelerar su proyecto.

Aquellos interesados en participar deben inscribirse cumplimentando el formulario de inscripción en función de los siguientes requisitos que varían si el emprendedor reside en la capital o si reside en otro municipio de la provincia. Para más información sobre el programa es posible contactar con el CEEI Guadalajara en el teléfono 949 88 14 25 o a través del e-mail: info@ceoeguadalajara.es.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

stats