Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Ciudad Real acoge la Startup Europe Week

Startup Europe Week Ciudad Real

elDiarioclm.es

La primera semana de febrero es la fecha elegida en toda Europa para reunir a los agentes implicados en el mundo del emprendimiento. Ciudad Real se suma al que los organizadores califican como “el evento emprendedor más importante que ha conocido la provincia”. El Startup Europe Week (SEW) es una iniciativa de Startup Europe y la Comisión Europea. Las regiones europeas se suman a esta cita con el objetivo de “ayudar a los emprendedores y mostrarles los recursos que hay a su disposición”.

“Pensamos que sería una gran oportunidad para nuestra provincia, Ciudad Real, y decidimos solicitar este interesante proyecto de la mano de Javier Romero”, aseguran los organizadores. Romero es el presidente de la entidad Juvenil Rubeum con sede en Villarrubia de los Ojos y coordina el evento de Ciudad Real en los diferentes puntos de referencia en emprendimiento de la ciudad.

El evento consistirá en charlas prácticas sobre diferentes áreas aplicadas al ámbito del emprendimiento. Se trata de charlas bajo formato meetup que consiste en sesiones de una duración total de hora y media o dos horas centradas en poner en contacto a los actores dedicados al emprendimiento con emprendedores.

La Cámara de Comercio, la Asociación de Jóvenes empresarios de Ciudad Real o la Universidad de Castilla-La Mancha expondrán los diferentes medios y actividades que ponen al servicio del ciudadano para el fomento del emprendimiento en la ciudad. Empresas particulares y asociaciones aportarán su know-how con ponencias prácticas sobre desarrollo de producto, marketing, comercialización online, economía colaborativa...

La información, agenda y posibilidad de inscripciones en el evento está disponible en la web de Rubeum.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats