Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Guadalajara se suma a 'The Next Society' para crear lazos empresariales con otros países

FOTO: CEEI Guadalajara

Emprende a diario

0

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Guadalajara está participando en el proyecto europeo 'The Next Society' que consiste en la transferencia de información entre compañías de nuestra región y start-ups de otros países.

A través de este proyecto, emprendedores de la zona del Mediterráneo se trasladan a diferentes países europeos, participantes en el proyecto, para reunirse con empresarios locales, así como start-up o visitar los centros de innovación, con el objetivo de crear lazos empresariales entre las empresas y organizaciones de ambos países.

El Centro guadalajareño participa como socio conector y ha hecho de intermediario en varias visitas, la primera que tuvo lugar a mediados de este mes con la presencia de Achraf Amine, CEO de la empresa marroquí Piloote, que ofrece una aplicación web y un software para Pymes.

Esta herramienta ayuda en la gestión de la facturación y el intercambio de documentos contables en la empresa, optimizando así el proceso de facturación y el registro de la contabilidad con la automatización data & analytics.

Durante su visita, el CEO de esta empresa tuvo reuniones con empresarios de su sector como Dotabit, Ardoa Kingston Company y Rsys, así como con representantes de CEOE Cepyme Guadalajara, y asistió al último encuentro de GuadaNetWork, celebrado en el campo de golf de Valdeluz, con el objetivo de dar a conocer a más empresarios y emprendedores su proyecto empresarial.

Este programa, en el que participa el CEEI de Guadalajara por segunda vez y cuenta con la participación de 2.500 Pymes internacionales y emprendedores de más de 30 países, estará en vigor hasta diciembre del 2020.

La Fundación CEEI Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación provincial, el Ayuntamiento y la patronal guadalajareña, así como con la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Castilla-La Mancha.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

stats