Tres buenos regalos de última hora para el Día del Padre por menos de 100 euros

Un padre tecnológico.

Silvia Gimeno

3

El Día del Padre es una fecha señalada. Al contrario que el Día de la Madre, que es el primer domingo de mayo, el del Padre es siempre el 19 de marzo. Pero, a pesar de ello, a cualquiera se le puede pasar la fecha ya sea por despiste o por simple olvido.

Si es el caso, en ConsumoClaro vamos a recomendarte algunos regalos que puedes conseguir en prácticamente cualquier tienda de electrónica u online y que tengan envíos en 24 horas. Además, sin gastar mucho.

1. Amazon Fire TV Stick

Por 29,99 euros en su versión más barata, el Amazon Fire TV Stick es un regalo que, si no hay ningún televisor inteligente en el hogar, suele acertar. Se trata de un dispositivo que nos permite convertir cualquier televisor/monitor en uno Smart TV, a grandes rasgos.

Las ventajas que tiene el de Amazon, además de su precio, es que cuenta con Alexa integrado y que se trata de un equipo muy estable y fluido. La mayor pega es que para jugar juegos en streaming, como ofrece Stadia o Game Pass, no sirve, ya que no cuenta con apps integradas.

La versión más barata cuenta con un mando para controlar la reproducción y reproduce los contenidos a 1080 de resolución. También hay otra opción, que asciende hasta los 60 euros de precio, que admite resoluciones 4K.

2. Belkin Hub Multimedia 

Con el teletrabajo, ya hemos visto que son muchas las personas que se han decantado por seguir utilizando sus portátiles. Uno de los principales problemas que estos pueden acarrear son la falta de puertos y conexiones. 

Por eso, para el padre que siempre se está quejando o necesita algo más de versatilidad en su portátil: el Belkin F4U092btSGY es muy buena opción. Por 99,99 euros (71,99 euros cerca del día del padre) y entrega rápida, es uno de los mejores hubs multimedia que se pueden encontrar. 

Se conecta al portátil a través de un USB-C y permite conectar, al mismo tiempo, proyectores, ratones, monitores, etc. También cuenta con un puerto Ethernet para conectarse al internet por cable y con un lector de tarjetas SD. Además, su transferencia de datos alcanza los 5 Gbps -lo que hará que nunca vaya lento- y puedes cargar el móvil desde él.

3. Amazon Kindle 

Si tu padre es un lector voraz, pero siempre se está quejando del espacio o incluso del precio de algunas obras, el Amazon Kindle puede ser un muy buen regalo. Por menos 89,99 euros, menos de 100 euros, el Kindle es uno de los lectores de ebook más extendidos del mundo.

Es un dispositivo, en uso, sencillo, ya que está diseñado solamente para leer libros en él. Además, esta última versión cuenta con luz integrada en la pantalla -antes era una panel que no emitía luz-, por lo que ahora se puede leer en el Kindle en situaciones de poca luz.

Si tu padre es un devorador de libros, entonces también puedes recomendarle que pruebe los 30 días de prueba gratuita de Amazon Kindle Unlimited. Es un servicio de suscripción que te da acceso a cualquier libro del catálogo de Kindle desde cualquier dispositivo. Una buena inversión para quienes son lectores voraces.

Todos estos productos cuentan con envíos rápidos en caso de que no se pueda ir a una tienda física. Esto permite que se puedan recibir el mismo día que se hace el pedido o tan solo 24 horas después. Por lo tanto, cualquiera de estas opciones es buena si lo que necesitas es un buen regalo de última hora y tu presupuesto no supera los 100 euros.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats