Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bayona anuncia en Twitter que Bernat Vilaplana montará Jurassic World 2

Bayona anuncia en Twitter que Bernat Vilaplana montará Jurassic World 2

EFE

Madrid —

0

El director de cine J.A. Bayona, que ayer anunció que comenzará a rodar “Jurassic World 2” dentro de “siete u ocho semanas” en Inglaterra, ha publicado hoy en su cuenta de Twitter que se siente “emocionado” de poder desvelar que Bernat Vilaplana será el montador de la cinta.

“Me complace anunciar que mi colaborador desde hace mucho tiempo Bernat Vilaplana será el montador de Jurassic World 2. No puedo estar en mejores manos”, afirma el director de “Lo imposible”, elegido por Universal Pictures para realizar la continuación de la saga “Jurassic Park”, que nació en 1993 con Steven Spilberg.

En una conversación que ayer mantuvo el director barcelonés con periodistas tras saber que su último filme, “Un monstruo viene a verme”, tiene once nominaciones a los IX Premios Gaudí, que concede la Academia del Cine Catalán, Bayona evitó dar detalles sobre la película, una gran producción que, como otras de su estilo, está rodeada de “un gran secretismo”, según dijo.

Hoy ha desvelado esta importante aportación del compromiso de Vilaplana, que ha acompañado en el tuit con varias fotografías de algunos de los mejores trabajos de Vilaplana, como “El laberinto del fauno”, “La cumbre escarlata”, “Lo imposible” o la última colaboración con Bayona, “Un monstruo viene a verme”, cuyo trabajo le ha valido la nominación a los Goya.

Según dijo ayer el realizador de “El orfanato”, su intención es hacer una continuación de la última película de la serie, “Jurassic World” (2015), pero también una cinta “como las que hizo Spielberg” (las dos primeras de la saga), que ejercerá de productor en esta nueva entrega.

Será, según dijo, una película un “poco más oscura” que otras de la saga, pero también “muy divertida e interesante”.

Etiquetas
stats