Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Belén Funes, primer Gaudí de la noche por el guión de “La hija de un ladrón”

Belén Funes recoge el Premi Gaudí a la mejor dirección por "La hija de un ladrón", esta noche durante la entrega de los XII Premis Gaudí que concede la Academia del Cine Catalán, hoy domingo en Barcelona.

EFE

Barcelona —

0

La debutante Belén Funes junto con Marçal Cebrián han ganado el premio al mejor guión por su película “La hija de un ladrón”, en el inicio de la XII gala de los Premios Gaudí de la Academia del Cine Catalán en la que podría ser una noche de consagración para la joven cineasta.

Producida por Oberon cinematogràfica y Bteam Pictures, la cinta, que cuenta en el reparto con Eduard Fernández y Greta Fernández, padre e hija, narra la historia de Sara, una joven de 22 años con un bebé, que ha estado sola toda su vida, sin embargo, cuando su padre, tras años de ausencia, sale de la cárcel, Sara decide alejar a su padre de sus seres queridos.

Belén Funes y Marçal Cebrián competían en el Gaudí al mejor guión con Carlos Marques-Marquet (“Los días que vendrán”), Lucia Alemany (“La inocencia”) y Neus Ballús (“El viaje de Maria (Staff only)”.

Etiquetas
stats