eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Belén Funes, primer Gaudí de la noche por el guión de "La hija de un ladrón"

Belén Funes culmina una noche de ensueño con el Gaudí a la mejor dirección

Belén Funes recoge el Premi Gaudí a la mejor dirección por "La hija de un ladrón", esta noche durante la entrega de los XII Premis Gaudí que concede la Academia del Cine Catalán, hoy domingo en Barcelona. EFE

La debutante Belén Funes junto con Marçal Cebrián han ganado el premio al mejor guión por su película "La hija de un ladrón", en el inicio de la XII gala de los Premios Gaudí de la Academia del Cine Catalán en la que podría ser una noche de consagración para la joven cineasta.

Producida por Oberon cinematogràfica y Bteam Pictures, la cinta, que cuenta en el reparto con Eduard Fernández y Greta Fernández, padre e hija, narra la historia de Sara, una joven de 22 años con un bebé, que ha estado sola toda su vida, sin embargo, cuando su padre, tras años de ausencia, sale de la cárcel, Sara decide alejar a su padre de sus seres queridos.

Belén Funes y Marçal Cebrián competían en el Gaudí al mejor guión con Carlos Marques-Marquet ("Los días que vendrán"), Lucia Alemany ("La inocencia") y Neus Ballús ("El viaje de Maria (Staff only)".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha