Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Custo Dalmau y Bimba&Lola, Premio Nacional Honorífico de Moda

El diseñador Custo Barcelona saluda al público tras la presentación de la colección Otoño- Invierno, en las pasarelas de la Fundación Ángel Orensanz de Nueva York (EE. UU.) EFE/ Miguel Rajmill/Archivo

EFE

Madrid —

0

La firma Custo Dalmau y Bimba&Lola han obtenido el Premio Nacional Honorífico de la Industria de la Moda en las categorías de Diseño de Moda y Gran Empresa 2020, respectivamente, que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El jurado de los premios, presidido por el secretario general de Industria y de la Pyme, Raul Blanco, pretende reconocer el trabajo de profesionales y empresas “que realizan un esfuerzo para lograr la excelencia empresarial”, según un comunicado.

Además de los premios honoríficos, el Ministerio ha otorgado a la firma Pisamonas el premio al Emprendimientos Innovador; Hilaturas Ferre, es premio a la Industria de Cabecera; el premio a la mejor Industria del Calzado es para Mila y Pedro García, a la mejor Industria Textil y de la Confección a The Extreme Collection.

Mientras que el premio a la mejor Industria de Complementos o Accesorios de Moda es para Mixer&Pack y el de la promoción en la Industria de la Moda es para el Centro Universitario Villanueva.

Etiquetas
stats