Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eiza González protagonizará el thriller “Highway”

Eiza González protagonizará el thriller "Highway"

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La actriz mexicana Eiza González, que actualmente tiene en la cartelera el filme de acción “Baby Driver”, protagonizará junto a la australiana Lucy Fry el thriller “Highway”, informó hoy el medio especializado Deadline.

La intérprete y realizadora Alexandra McGuinness se encargará de escribir y dirigir este largometraje, que también contará en su elenco con Josh Harnett.

“Highway” narrará la búsqueda que afrontará una camarera llamada Heidi (Fry) para encontrar a su desaparecida amiga y estrella del rodeo Jane (González).

González protagonizó la serie “From Dusk Till Dawn: The Series” a las órdenes de Robert Rodríguez, quien también ha fichado a la intérprete para su próximo filme “Alita: Battle Angel” junto a Mahershala Ali y Christoph Waltz.

También formará parte del nuevo proyecto de Robert Zemeckis, en cuyo elenco figuran Steve Carell, Diane Kruger, Janelle Monáe y Leslie Mann.

Actualmente se puede ver en los cines su trabajo en “Baby Driver”, cinta de Edgar Wright y protagonizada por Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm y Ansel Elgort.

Etiquetas
stats