Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fomenk gana el certamen internacional de guitarra Andrés Segovia

Fomenk gana el certamen internacional de guitarra Andrés Segovia

EFE

Almuñécar (Granada) —

0

La rusa Elena Fomenk ha ganado el XXX Certamen Internacional de Guitarra Clásica “Andrés Segovia” celebrado en La Herradura (Granada), dotado con 10.000 euros y en el que han participado jóvenes guitarristas de diferente países, según fuentes del Ayuntamiento de Almuñécar.

El jurado, presidido por el catedrático de Musicología de la Universidad de Granada, Antonio Martín Moreno, concedió el segundo premio, dotado este año con 6.000 euros compartidos, a Pavel Kukhta (Bielorrusia) y Pedro Aguiar (Brasil).

El premio de Juventudes Musicales de Almuñécar, como estímulo al guitarrista más joven que supera la primera eliminatoria, fue para Isabel María Sánchez Millán (Córdoba).

El Certamen Internacional de Guitarra Clásica Andrés Segovia tiene como finalidad la difusión de la guitarra y honrar la memoria de Andrés Segovia, hijo adoptivo de Almuñécar-La Herradura, los participantes tienen que tener menos de 35 años y en esta edición ha rendido un homenaje póstumo al guitarrista Paco de Lucía.

Etiquetas
stats