Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gilberto Gil recibe el alta médica después de nueve días ingresado por insuficiencia renal

Gilberto Gil recibe el alta médica después de nueve días ingresado por insuficiencia renal

EFE

Sao Paulo —

0

El cantautor brasileño Gilberto Gil recibió hoy el alta médica después de permanecer nueve días ingresado por insuficiencia renal en el hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo.

“Está todo bien por aquí, ya volviendo para casa. Gracias por el cariño”, dijo Gil en un mensaje publicado en Twitter, en el que aparece en una foto junto con su esposa.

Gil, de 73 años y exministro de Cultura, ya había sido hospitalizado en marzo durante trece días por un cuadro de hipertensión arterial.

El cantante, uno de los integrantes del tropicalismo, movimiento cultural que sacudió a Brasil en los años 60 y 70, anunció a través de las redes sociales que se subirá al escenario el próximo 9 de junio en un concierto en Río de Janeiro.

Etiquetas
stats