Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Israel Elejalde estrena en Avilés la “Traición” del Nobel Harold Pinter

El actor y director teatral Israel Elejalde.

EFE

Avilés —

0

El director y actor Israel Elejalde dirigirá el próximo sábado en el Teatro Palacio Valdés de Avilés “Traición”, una de las obras maestras del británico Harold Pinter que trata sobre un triángulo amoroso que se destapa como una crítica a la clase intelectual que se cree a salvo de los deseos ocultos y de las pasiones.

Elejalde dirige esta adaptación de Pablo Remón que inicia su gira por España en el coliseo avilesino, que celebra este año su primer centenario, y que cuenta como protagonistas con Irene Arcos, Raúl Arévalo y Miki Esparbé.

Buxman Producciones para El Pavón Teatro Kamikaze ha reunido al dramaturgo Pablo Remón, para la traducción y la versión, y al director Israel Elejalde, con un texto del Nobel de Literatura Harold Pinter.

A través de 'flashbacks', el texto conduce al público hasta el origen del conflicto, al triángulo amoroso que conforman Emma y su amante Jerry, a su vez el mejor amigo de su marido y tercer vértice, Robert.

“Traición” es la penúltima entrega del primer trimestre de escenAvilés en el Teatro Palacio Valdés en el año de su centenario.

Etiquetas
stats