Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid y Málaga, paradas españolas de la gira de 20 aniversario de Placebo

Madrid y Málaga, paradas españolas de la gira de 20 aniversario de Placebo

EFE

Madrid —

0

Madrid y Málaga serán las dos ciudades que recibirán en el mes de mayo la gira que, con motivo de su vigésimo aniversario, ha organizado la banda británica Placebo, según ha anunciado hoy su promotora.

La banda de Brian Molko y Stefan Olsdal actuará el día 29 de mayo en el Palacio Vistalegre de la capital española y un día después, el 30, en el Palacio de Fiestas y Congresos de Málaga. Presentarán a Matt Lunn, su nuevo batería y ex componente de Colour Of Fire.

El primer álbum de Placebo, de título homónimo, se publicó en 1996 y marcó un punto y aparte respecto a la hegemonía del llamado “brit pop”, imperante hasta ese momento. Precisamente este disco será remasterizado por primera vez en vinilo de alta calidad en una edición limita el próximo 10 de abril.

Será el primero de varias reediciones de sus discos principales, entre los que se encuentra “Without you I'm nothing” (1998), que incluía el conocido tema “Every you every me”, los cuales les han permitido acumular en estos años unos 8 millones de copias de sus trabajos.

Etiquetas
stats