Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Melendi abrirá en agosto los conciertos de las fiestas de Alcalá de Henares (Madrid)

Melendi abrirá en agosto los conciertos de las fiestas de Alcalá de Henares (Madrid)

EFE

Alcalá de Henares (Madrid) —

0

Melendi protagonizará el próximo 20 de agosto el primero de los conciertos de las fiestas de Alcalá de Henares en el escenario del Auditorio del Patrimonio.

Será la primera de las actuaciones musicales al aire libre que dicho espacio, conocido también como la Huerta del Palacio Arzobispal, acogerá hasta finales de septiembre, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Otros de los artistas que actuarán a lo largo de cinco semanas en el marco del ciclo 'Los conciertos de la Muralla' serán Ara Malikiam, Sergio Dalma, Rosario, Julieta Venegas o David DeMaría.

Para el concierto Melendi, el único de los conciertos de pago anunciados con fecha confirmada, las entradas han salido ya a la venta.

Según el Gobierno municipal, formado por PSOE, Somos Alcalá de Henares, para la programación musical de este año se ha apostado por un nuevo modelo enfocado a todos los públicos

“El ciclo pretende formalizar una programación de ocio y cultura con algunos de los mejores exponentes de la música española actual”, ha precisado el Ejecutivo.

A su juicio, “se trata de una buena oferta para toda la región con la que se pretende incentivar el sector turístico y comercial de la ciudad”.

La empresa granadina Will Punk es la productora que llevará adelante la agenda de conciertos por la adjudicación del concurso público que el Ayuntamiento alcalaíno sacó para dicha actividad.

Etiquetas
stats