Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muse llega al FIB para llenar el festival con 40.000 asistentes

Unió celebrará primarias el 17 de septiembre y congreso el 1 de octubre

EFE

Castellón —

0

La banda británica de rock Muse llega hoy al Festival Internacional de Benicàssim (FIB) en su tercera jornada, en la que se esperan alcanzar los 40.000 asistentes precisamente gracias al impulso de la formación “llenaestadios”.

A las 23.00 horas, la banda formada en 1994 en Teignmouth (Inglaterra) expondrá los temas de su premonitorio “Drones”, que reflexiona sobre el abuso de la tecnología en cuestiones de seguridad.

Muse promete un impecable y poderoso directo en el escenario principal Las Palmas, por el que también pasarán hoy Capsula, Walking on Cars, The Coral y Disclosure.

Llegan tras una jornada de viernes con un aumento considerable de público con respecto a la edición pasada y un ambiente que recuerda a los viejos tiempos del FIB, a la que pusieron la banda sonora grupos como The Vaccines y las sesiones de Chemical Brothers y Jamie XX.

Hoy la fiesta continúa, y en el segundo de los escenarios, el Visa, se congregarán nombres tan sugerentes como la banda ganadora del proyecto Demo de Radio 3, Iseo, el vibrante sonido eléctrico de los franceses La Femme, la cantante jienense Zahara y la mítica banda de postpunk originaria de Liverpool, Echo & the Bunnymen.

La lista la completan el dúo británico-estadounidense The Kills, los británicos Bloc Party con su nuevo trabajo “Hymns”, el DJ y productor francés Breakbot y el pinchadiscos barcelonés Maadraassoo.

En los tres escenarios restantes se darán cita solistas y bandas como Three Trapped Tigers, Fasenouva, Delorean, Alltta, Ryan Hemsworth, Louisahhh, Ramírez Exposure, Baywaves, Lois, The Shivas, Soledad Vélez, Neuman, Hal9000 DJ y Ochoymedio DJs.

Etiquetas
stats