Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Philippe Jaroussky lanzará en octubre un disco de cantatas de Bach y Telemann

Philippe Jaroussky lanzará en octubre un disco de cantatas de Bach y Telemann

EFE

Madrid —

0

Cuatro cantatas religiosas, dos de Johann Sebastian Bach y otras dos de Georg Philipp Telemann, son las obras elegidas por el contratenor francés Philippe Jaroussky, considerado como el mejor del mundo, para su primer disco dedicado enteramente a obras cantadas en alemán, que verá la luz el 7 de octubre.

En su nuevo trabajo, que incluirá el “muy querido” “Ichabegenug” de Bach, Jaroussky estará acompañado por la Orquesta Barroca de Friburgo (Alemania), con la que realizó sus actuaciones en vivo en 2015 en Berlín, según ha informado hoy Warner Classics en un comunicado.

El contratenor francés estará el 31 de agosto en el Festival Internacional de Santander junto al grupo Ensemble Artaserse y regresará a España en octubre, cuando actuará en el Auditorio Nacional junto a la Orquesta Nacional, y de nuevo en noviembre para interpretar en Madrid y Barcelona las “Arias de Bach y Telemann” junto a la Orquesta Barroca de Friburgo.

Etiquetas
stats