Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

TNT cancela la serie “Franklin & Bash”

TNT cancela la serie "Franklin & Bash"

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

El canal TNT informó hoy en un comunicado que la serie judicial “Franklin & Bash”, protagonizada por Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar, ha sido cancelada tras cuatro temporadas.

En la serie, Jared (Meyer) y Peter (Gosselaar), son dos abogados contratados por un alto cargo de un bufete para dar nuevos aires a la compañía. En la realidad, ahora ha sido TNT la que ha decidido, a través de su nuevo responsable, Kevin Reilly, revisar su estrategia y dar por zanjadas las aventuras de esa peculiar pareja de letrados.

“Franklin & Bash” comenzó con buen pie sus emisiones en 2011, pero desde entonces las cifras de audiencia han ido cayendo progresivamente. La cuarta temporada, estrenada en agosto, arrancó con 1,2 millones de espectadores, un 60 por ciento menos que el debut de la tercera temporada.

El último capítulo de la serie reunió a 975.000 espectadores frente a las pantallas.

TNT atraviesa en la actualidad un periodo de transición mientras renueva su parrilla televisiva, especialmente la de sus series dramáticas.

“Vamos a tomar más riesgos y vamos a centrarnos en ambos géneros (masculino y femenino), pero también tenemos una audiencia fiel que sigue nuestros programas más populares”, indicó recientemente al portal Deadline el presidente del canal, David Levy.

Etiquetas
stats