La portada de mañana
Acceder
Nuevas notas de Villarejo vinculan a Rajoy con Kitchen
Activistas, abogadas y matronas rompen el silencio de la violencia obstétrica
Opinión – Parábola de la patada en la puerta, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcelona destinará 68,7 millones al Plan de Derechos Culturales

Barcelona destinará 68,7 millones al Plan de Derechos Culturales
Barcelona —

0

Barcelona, 28 abr (EFE).- La ciudad de Barcelona destinará 68,7 millones de euros a un Plan de Derechos Culturales, un compendio de nueve medidas de gobierno para implementar políticas públicas en este ámbito, según ha dado a conocer este miércoles la alcaldesa, Ada Colau.

La capital catalana se convertirá en una ciudad pionera en el mundo en el impulso y la defensa de los derechos culturales gracias a esta iniciativa.

Para Colau, hoy es un día "feliz" para la ciudad por contar con un plan "ambicioso" que irá más allá de los dos años, "un punto de inflexión con el que se quieren reorientar las políticas culturales en nuestra ciudad para garantizar los derechos culturales a todos los vecinos, lo que no se hace de un día para otro, es un camino muy largo e intenso, pero empezamos fuertes".

Las medidas del plan, con un centenar de acciones, se desplegarán hasta el año 2023.

Etiquetas
Publicado el
28 de abril de 2021 - 12:30 h

Descubre nuestras apps

stats