La portada de mañana
Acceder
La hora de Casado: el discurso de Abascal allana el camino al 'no' del PP
El estado de alarma, principal escollo en la negociación de Sanidad con las Comunidades
Opinión - Fact-check para Trapero, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Coca-Cola Music Experience se aplaza a septiembre de 2021

Vista general del "Coca Cola Music Experience on the Beach".

EFE

Madrid —

0

La cita musical del Coca-Cola Music Experience (CCME), prevista en la Caja Mágica de la capital española para el próximo mes de septiembre, ha anunciado este jueves que pospone su celebración a 2021.

Será los días 17 y 18 de septiembre, según recoge la nota remitida a los medios, que achaca el aplazamiento a "la emergencia sanitaria provocada por la covid-19 y la nueva coyuntura".

Los abonos que salieron a la venta con antelación el pasado 7 de marzo servirán para la edición de 2021, "por lo que aquellos compradores que ya se han hecho con él seguirán beneficiándose del descuento promocional con el que salió a la venta", indican los organizadores.

En cualquier caso, se reembolsará el importe íntegro de estos abonos, incluyendo gastos de gestión, para las personas que prefieran esta opción.

De momento, no se ha comunicado ninguno de los artistas que participarán en la próxima edición del festival.

CCME lleva celebrándose en España desde 2011 y ha reunido a lo largo de estos años a más de 165.000 jóvenes para disfrutar de actuaciones de figuras nacionales e internacionales de la música como Liam Payne, Iggy Azalea y Becky G.

Etiquetas
Publicado el
18 de junio de 2020 - 13:42 h

Descubre nuestras apps

stats