Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Coca-Cola Music Experience se aplaza a septiembre de 2021

Vista general del "Coca Cola Music Experience on the Beach".

EFE

Madrid —

0

La cita musical del Coca-Cola Music Experience (CCME), prevista en la Caja Mágica de la capital española para el próximo mes de septiembre, ha anunciado este jueves que pospone su celebración a 2021.

Será los días 17 y 18 de septiembre, según recoge la nota remitida a los medios, que achaca el aplazamiento a “la emergencia sanitaria provocada por la covid-19 y la nueva coyuntura”.

Los abonos que salieron a la venta con antelación el pasado 7 de marzo servirán para la edición de 2021, “por lo que aquellos compradores que ya se han hecho con él seguirán beneficiándose del descuento promocional con el que salió a la venta”, indican los organizadores.

En cualquier caso, se reembolsará el importe íntegro de estos abonos, incluyendo gastos de gestión, para las personas que prefieran esta opción.

De momento, no se ha comunicado ninguno de los artistas que participarán en la próxima edición del festival.

CCME lleva celebrándose en España desde 2011 y ha reunido a lo largo de estos años a más de 165.000 jóvenes para disfrutar de actuaciones de figuras nacionales e internacionales de la música como Liam Payne, Iggy Azalea y Becky G.

Etiquetas
stats