Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cultura volverá a reunirse con el sector cultural la próxima semana

El ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes.

EFE

Madrid —

0

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, mantendrá a partir del lunes varias reuniones telemáticas con el sector cultural, así como con los consejeros de Cultura de las comunidades autónomas, las dos ciudades autónomas y con la Federación Española de Municipios y Provincias.

Estas reuniones, ha informado hoy el Ministerio, se producirán a partir del lunes y en varias jornadas, unos nuevos encuentros tras la primera ronda de llamadas telefónicas que el ministro hizo con representantes del sector cultural y con los responsables autonómicos.

“Ahora el objetivo de estas reuniones telemáticas es poner en común los análisis previos y la situación actual, tras las primeras medidas adoptadas por el Gobierno que han acogido al sector cultural para intentar paliar las consecuencias de esta terrible pandemia y durante el Estado de Alarma”, ha añadido desde Cultura.

Además, el próximo miércoles Rodríguez Uribes participará de manera telemática, en la reunión Informal de ministros de Cultura de la Unión Europea.

Etiquetas
stats