Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“El Internado: Las Cumbres” llega el 19 de febrero a Amazon Prime Video

"El Internado: Las Cumbres" llega el 19 de febrero a Amazon Prime Video
Madrid —

0

Madrid, 20 ene. (EFE).- “El internado: Las Cumbres”, adaptación de “El internado”, serie protagonizada por Blanca Suárez, Ana de Armas y Martin Rivas, que fue estrenada con mucho éxito en Antena 3 en 2007, se estrenará el 19 de febrero en Amazon Prime Video.

Esta nueva adaptación transcurrirá en un aislado internado, en medio de las montañas, con toda una serie de alumnos “rebeldes” e inmersos en unas existencias muy problemáticas que las estrictas normas del centro intentarán corregir. Todo ello en un contexto terrorífico, en el que los mitos y leyendas de los bosques colindantes juegan un papel principal, explica hoy Amazon en una nota.

La serie, de ocho capítulos, está creada por Laura Belloso, y protagonizada por Asia Ortega (“Les de l'Hoquei”), Albert Salazar (“A.K.A.”), Daniel Arias (“Cuéntame”), Daniela Rubio (“La caza. Monteperdido”), Claudia Riera (“Les de l'Hoquei”), Paula del Río (“El desconocido”), Gonzalo Díez (“7 días”), Carlos Alcaide (“Libertad”), Sara Balerdi (“La línea invisible”) y Francisca Aronsson (“Hotel Paraíso”).

Además entre los personajes adultos cabe destacar la participación de actores contrastados como Natalia Dicenta (“Solas”), Ramiro Blas (“Vis a vis”), Alberto Amarilla (“Mar adentro”), Mina El Hammani (“Élite”), Joel Bosqued (“Un golpe de suerte”), Patxi Santamaría (“Lucky Fred”) o Lucas Velasco (“Educando a Nina”).

En cuanto a su producción, “El internado: Las Cumbres” corre a cargo de The Mediapro Studio y Atresmedia Studios (BUENDIA ESTUDIOS), con producción ejecutiva de Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios.

Del guion se ocupa un equipo liderado por Asier Andueza, cocreador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, responsables a su vez de los guiones de “El Internado: La Laguna Negra”.

Etiquetas
stats