Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“El hombre invisible” arrebata a “Sonic” el liderato de los cines en EE.UU.

(i-d) Leigh Whannell, Michael Dorman, Aldis Hodge, Jason Blum, Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen and Storm Reid durante la premier de 'The Invisible Man'.

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La nueva versión de “El hombre invisible”, con Elisabeth Moss como protagonista, ha triunfado en su estreno en los cines y ha arrebatado a “Sonic, la película” el primer puesto en la gran pantalla en Estados Unidos y Canadá.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, “El hombre invisible” ha obtenido 29 millones de dólares (unos 26 millones de euros) este fin de semana en el apartado “doméstico”, que en la jerga del sector agrupa los ingresos en los cines de EE.UU. y Canadá.

En “El hombre invisible”, una película de Blumhouse dirigida por Leigh Whannell, un esposo abusador (Oliver Jackson-Cohen) se suicida después de que su pareja (Elisabeth Moss) lo abandona, pero todo parece una estratagema y, poco a poco, la mujer comenzará a percibir inquietantes indicios de que hay alguien invisible que acecha sus pasos.

Tras dos semanas en lo más alto, “Sonic, la película” bajó al segundo peldaño al conseguir este fin de semana 16 millones de dólares (unos 14 millones de euros).

El famoso erizo de Sega, que cuenta con la voz de Ben Schwartz en su versión original, debe combatir en esta película al doctor Robotnik/Eggman, que interpreta Jim Carrey.

Las aventuras de “La llamada de lo salvaje”, con el intrépido Harrison Ford al frente, completan el podio tras embolsarse este fin de semana 13,2 millones de dólares (12 millones de euros).

Adaptación del relato homónimo de Jack London, “La llamada de lo salvaje” se adentra en la fiebre del oro estadounidense para narrar la historia de supervivencia de un explorador, encarnado por Ford, y un perro doméstico que es trasladado al polo norte como tirador de trineo.

La cuarta posición fue para “My Hero Academia: El despertar de los héroes”, cinta de animación japonesa que continúa las adaptaciones en la gran pantalla del manga “My Hero Academia”.

“My Hero Academia: El despertar de los héroes” ha conseguido un notable botín en su primer fin de semana en los cines de EE.UU. y Canadá y logró 5,1 millones de dólares (4,5 millones de euros).

Por último, “Bad Boys for Life”, la tercera entrega de la famosa saga de comedia y acción que encabezan Will Smith y Martin Lawrence, ha ampliado una semana más su exitoso y duradero paso por los cines y ha ingresado 4,3 millones de dólares (3, 8 millones de euros).

“Bad Boys for Life”, que cuenta con actores latinos como Kate del Castillo, Paola Núñez o Nicky Jam, retoma a los dos famosos y peculiares detectives de Miami en un enfrentamiento ante una temible organización mexicana.

Etiquetas
stats