Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Julio Iglesias actuará en Mérida en el marco del Stone & Music Festival 2020

El cantante Julio Iglesias, durante una actuación en la capital canaria.

EFE

Mérida —

0

El cantante Julio Iglesias cierra el cartel del Stone & Music Festival 2020 con una actuación programada el próximo 28 de agosto en el Teatro Romano de Mérida y se suma a la docena de conciertos confirmados para la presente edición.

La participación del artista en la próxima edición del festival ha sido dada a conocer este jueves por el alcalde emeritense, Antonio Rodríguez Osuna, junto al director del evento, Carlos Lobo, durante la presentación de la oferta turística de la ciudad en FITUR.

La actuación del artista español “más reconocido y popular en el mundo” será el décimo tercer concierto que acogerá esta edición “especial y excepcional” del Stone & Music Festival, ha dicho Lobo.

Además de Julio Iglesias este festival acogerá las actuaciones del que fuera líder de The Police, Sting; el británico Roger Hodgson, uno de los pilares de Supertramp; el italiano Andrea Bocelli, los colombianos Marat, así como Amaral, Pablo López, Pastora Soler, Estopa, Mónica Naranjo, Ara Malikian, José Luis Perales y el espectáculo “God save The Queen”.

Julio Iglesias, que ha actuado en varias ocasiones sobre la arena del teatro, regresa a Mérida en el marco de una gira conmemorativa por sus 50 años de trayectoria musical, que comenzó en septiembre de 2018 en Taskent (Uzbekistán) y con el que ya ha recorrido los cinco continentes.

El cantante latino más vendido de la historia musical, con más de 300 millones de discos, no ofrece un concierto en España desde 2015 y el de Mérida será uno de los programados para este año en el país.

Etiquetas
stats