Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las bandas 84, la disuelta Sinsinati y Marlon llenan aforo limitado de Starlite

Las bandas 84, la disuelta Sinsinati y Marlon llenan aforo limitado de Starlite
Marbella (Málaga) —

0

Marbella (Málaga), 3 ago (EFE).- La bandas 84, Marlon y la recién disuelta Sinsinati, de la que ha actuado solo su vocalista Alvarito de Luna, han conseguido este lunes lo que parecía impensable hace una semana, llenar el aforo limitado del auditorio del Festival Starlite Catalana Occidente.

Un público muy joven ha ocupado casi todo el espacio disponible, eliminados los dos asientos libres de distanciamiento social como medida de seguridad ante la pandemia de Covid-19.

El grupo 84 ha sido el primero en pisar a las 22 horas el escenario con su tema “Tormenta sideral” para seguir con “Flor de primavera”, “La hierba bajo el asfalto” y “El pasado”.

Una banda que, tras cerca de una década en la música, sus componentes se separaron para retomar de nuevo los escenarios el año pasado, pero cuyos seguidores siguen indemnes al paso del tiempo como se ha podido comprobar esta noche.

Desde el público se ha escuchado recitar las letras de sus composiciones más sonadas como “Sentado en tu arena”, “Historia del arte” y “Fantasía”.

Ya en bises su canción “Esquinas de Madrid” ha provocado que el público en masa se haya levantado a bailar, coreando la canción y haya reclamando sus últimos temas de la noche: “Burdel de las sirenas” y “Como si fueras a morir”.

La sorpresa para muchos ha sido encontrarse con la noticia de que el grupo Sinsinati se ha disuelto este pasado fin de semana, lo que ha motivado que solo su vocalista, Alvarito de Luna, haya actuado, sin el resto de integrantes Carlos Matamoros, Pedro Montero y Manuel Portero.

Alvarito, entre gritos del público, que ha seguido ya de pie bailando, ha dado las buenas noches a las 23 horas con “Cuando éramos dos” para seguir con “Incógnitas”, “Gitana de Madrid”, y “Mi lugar”.

La juventud ha seguido moviéndose con “París”, “Bailemos un vals” y “Copenhague”, canciones que iban a formar parte del disco que Sinsinati iba a lanzar este año, su primer álbum.

“Es una maravilla, una fantasía escucharos cantar como lo estáis haciendo esta noche”, ha dicho De Luna, que ha interpretado la inconfundible “La flaca” de Jarabe de Palo, que ha dedicado al fallecido Pau Donés y que ha cantado todo el auditorio.

El cantante sevillano, que participó en el programa “La Voz”, ha terminado su actuación con las canciones que lanzaron al estrellato a Sinsinati como “Volar” e “Indios y vaqueros”.

El broche final de la velada lo ha puesto el grupo asturiano de moda Marlon que, llegada la medianoche, ha empezado con “Cosas que no se pagan con dinero” para seguir con “Princesa”, “Me supo a poco”, “De LA a NY” y “Amorfina”.

Marlon ha dicho que era un “placer” actuar esta noche en Starlite, donde ha reconocido haber disfrutado de otros conciertos en ediciones anteriores y también de “algunas borracheras”, pero hoy es “nuestro concierto y nuestra borrachera”, ha expresado de forma rebelde el cantante de la banda, Adrián Roma.

Y, pese a las horas de concierto transcurridas, el público los estaba esperando con ganas y así se lo ha demostrado, volviendo a levantarse de sus asientos para moverse con “24/7/ y ”96“.

Los integrantes de Marlon han dejado claro cuál es su principal atractivo en estos cuatro años pisando escenarios, su música.

Con sus composiciones alguno de ellos, como su vocalista Adrián Roma y el guitarrista Juan Fernández, han conquistado los corazones de la actriz Ana Fernández, y de Andrea Molina (hija de Lydia Bosch), respectivamente, ambas presentes también esta noche en Starlite y a las que les han dedicado la canción “Marzo en febrero”.

También han recibido la admiración de la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica de Marichalar y su novio, además de Makoke y sus hijos, Ana Matamoros y Javier Tudela.

Con un tema sin tapujos como “Comértelo todo”, Marlon ha interpretado la canción que da título a su último álbum “Tequila y candela” para apagar los focos del escenario y despedirse del público con “Volveré” y “Macarena”.

Etiquetas
stats