Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La reina recibe a una delegación de Vogue por el 30 aniversario de la revista

La reina recibe a una delegación de Vogue por el 30 aniversario de la revista

EFE

Madrid —

La reina Letizia ha mantenido hoy un encuentro en el Palacio de la Zarzuela con una delegación de la revista Vogue con motivo del 30 aniversario de la publicación de su primer número en España.

El presidente del grupo Condé Nast, Javier Pascual del Olmo, y la directora de Vogue, Eugenia de la Torriente, han encabezado la representación, a la que doña Letizia ha recibido en el Salón de Audiencias.

El equipo de Vogue España ha regalado a la reina el primer ejemplar del libro de edición limitada con las mejores imágenes generadas durante la celebración del aniversario, que se cumplió el pasado año, informa la revista en un comunicado.

También le han explicado las distintas actividades editoriales y culturales desarrolladas en los últimos meses.

Desde su lanzamiento en abril de 1988 en España, Vogue, que pertenece al grupo Condé Nast, ha editado 370 números y en la actualidad es la tercera edición digital de la revista más leída del mundo, por detrás de China y Estados Unidos.

Pascual del Olmo y De la Torriente han transmitido a la reina “el fructífero compromiso con la sociedad española” que siempre ha marcado la línea de actuación de la publicación, con “un interés especial por el papel de la mujer” y su promoción en el mundo de la moda, la política, la cultura o la empresa, añade la nota.

Los siete directores que ha tenido la publicación de tendencias en estos 30 años han sido mujeres.

La delegación también ha remarcado la vocación de ser “un agente fundamental para la promoción internacional de la industria de la moda española” y de “una imagen y cultura saludables”.

Etiquetas
stats