Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente de las Cortes se reúne este lunes con el patronato de la Fundación Villalar-Castilla y León para abordar su continuidad

El presidente de las Cortes, Luis Fuentes, y el alcalde de Villalar, Luis Alonso.

elDiariocyl

0

El presidente de las Cortes de Castilla y León y presidente del patronato de la Fundación Villalar-Castilla y León, Luis Fuentes, ha convocado al nuevo órgano para la celebración de la primera reunión de la X Legislatura. En este encuentro se va a abordar el futuro de la Fundación.

Luis Fuentes se ha dirigido este miércoles a las entidades que forman parte del patronato para citar a sus representantes en la Fundación Villalar-Castilla y León a una reunión que se celebrará en la sede de las Cortes el próximo lunes, a las 11,00 horas.

Tal y como se había anunciado, en esta reunión del nuevo patronato el presidente de las Cortes de Castilla y León va a plantear a los patronos que la Fundación Villalar no ha cumplido con los objetivos para los que fue creada. El objetivo es plantear cómo articular ahora el horizonte de esta fundación y, al mismo tiempo, garantizar la celebración de los actos del Día de la Comunidad y, ya de cara al año 2021, la celebración en la localidad vallisoletana de Villalar del V Centenario de la Guerra de los Comuneros. Así se lo ha trasladado esta mañana el presidente Fuentes al alcalde de Villalar de los Comuneros, Luis Alonso, en una reunión que ambos han

mantenido en la sede de las Cortes de Castilla y León.

Etiquetas
stats