Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luis Enrique anuncia que deja el Barça al final de temporada

Luis Enrique ha anunciado en rueda de prensa su decisión de no continuar en el Barça.

José I. Castelló

El partido del Barcelona ante el Sporting de Gijón no será recordado por el triunfo culé (6-1), sino por el anuncio de Luis Enrique que deja el club al final de temporada. La noticia la supieron los jugadores antes del inicio del encuentro y después, en rueda de prensa, el entrenador asturiano lo comunicaba publicamente.

Poco se recordará el partido disputado minutos antes del anuncio. Tan solo apuntar que el Barça se despachó a gusto ante el Sporting de Gijón con una contundente goleada en un duelo sin historia. El conjunto azulgrana, con goles de Messi, Juan Rodríguez en propia puerta, Suárez, Alcácer, Neymar y Rakitic, demostró su voracidad goleadora desde los primeros compases del encuentro. Poco pudieron hacer los asturianos, que mucho tendrán que mejorar en esta liga si quieren seguir en primera el año que viene.

Lo más remarcable del partido hasta la noticia que Luis Enrique dio en rueda de prensa fue que el Camp Nou registró la peor entrada en sus encuentros de liga. Entre el intempestivo horario (19.30 h), la celebración del Mobile, que tiene colapsada a la Ciudad Condal, y la calidad del rival, a años luz del equipo de Luis Enrique, muchos aficionados prefirieron seguir el partido desde sus hogares. Ahora quedará en anecdótico tras la confirmación del que el asturiano deja el club al final de temporada.

Etiquetas
stats