Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ACS construirá un hospital en Australia por 83 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

Con este proyecto, el grupo que preside Florentino Pérez refuerza su internacionalización y su cartera de obras hospitalarias, después de que recientemente se hiciera con dos contratos de este tipo en Arabia Saudí.

El contrato logrado ahora consiste en la construcción de un nuevo edificio de varias plantas adyacente al actual Logan Hospital, con el fin de aumentar la capacidad y los servicios de unos de los centros sanitarios más concurridos del Sudeste de Queensland.

La ampliación del hospital incluye un nuevo servicio de urgencias, un pabellón pediátrico con capacidad para 34 camas, una sala de terapia de rehabilitación y un gimnasio.

Además, la construcción de la ampliación generará alrededor de 250 empleos y un positivo “impulso” para la actividad de la industria auxiliar de la zona.

El grupo se ha hecho con el contrato a través de Leighton, filial australiana de Hochtief, grupo germano controlado por ACS y que consolida en sus cuentas.

Etiquetas
stats