Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beteta: “Si no todas, la gran mayoría de las CC.AA. van a cumplir los objetivos de déficit”

Beteta: "Si no todas, la gran mayoría de las CC.AA. van a cumplir los objetivos de déficit"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a la COPE recogidas por Europa Press, Beteta ha indicado que las cifras de déficit de las comunidades autónomas, publicadas el pasado jueves, no recogen aún el ahorro previsto por los recortes en educación, sanidad y la función pública, por lo que “hay un importantísimo ahorro que no está contabilizado”.

“Los gobiernos autonómicos están haciendo una gran labor de control que van a ayudar a que el conjunto de las administraciones cumplan con sus compromisos”, añadió.

Por último, el secretario de Estado de Administraciones Públicas recordó que a finales de octubre se publicarán los datos de déficit de las comunidades autónomas de los meses de julio y agosto.

Etiquetas
stats