Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CaixaBank confía en que la Cámara de Comercio de Barcelona busque el interés general

CaixaBank confía en que la Cámara de Comercio de Barcelona busque el interés general

EFE

Santander —

0

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ha confiado en que la nueva Cámara de Comercio de Barcelona presidida por el empresario independentista, Joan Canadell, busque el interés general que es el desarrollo de la economía y de la empresa española.

Durante su intervención en el curso de la UIMP sobre finanzas sostenibles organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) y el BBVA, Gual ha añadido que de momento CaixaBank no ha analizado una posible vuelta de su sede social a Cataluña, después de trasladarla a Valencia hace más de un año al inicio de la crisis política independentista.

“No debo pronunciarme sobre una situación hipotética, sobre un futuro que tiene un alto grado de incertidumbre”, ha dicho, tras incidir en que es el Consejo de Administración al que le corresponde pronunciarse en su momento sobre esta cuestión.

Después de la aprobación del nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona elegido este lunes con la mayoría de los votos del plenario donde ha ganado la lista independentista, Gual ha indicado que “habrá que ver cuál es la ejecutoria de la nueva dirección”, que “sin duda debe contribuir a la creación de empleo”.

“Estamos confiados a que se tengan en cuenta los intereses generales”, ha recalcado.

Etiquetas
stats