Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desalojan a 6.000 trabajadores de sede de Pemex por falsa amenaza de bomba

Desalojan a 6.000 trabajadores de sede de Pemex por amenaza de bomba

EFE

México —

0

La sede principal de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en la capital del país fue evacuada tras recibir una amenaza de bomba, que resultó ser falsa, informó hoy la empresa petrolera.

“Se recibió amenaza de bomba en la Torre Pemex, por protocolo de seguridad se procedió a evacuar para realizar la revisión correspondiente”, señaló la compañía a través de la red social Twitter.

Al concluir la revisión del edificio, el titular de Pemex, José Antonio González, indicó que “se trató de una falsa alarma”, por lo que se “procede a regresar a las actividades”.

Una fuente de la petrolera indicó a Efe que en el complejo administrativo de Pemex, ubicado en la céntrica colonia Verónica Anzures, trabajan alrededor de 6.000 personas.

El 31 de enero de 2013 una explosión originada por acumulación de gas metano y vapores de solventes en un edificio del complejo de oficinas de la petrolera causó 37 muertes y un centenar de heridos.

El estallido afectó a cuatro pisos del edificio B2 del complejo, un inmueble de doce plantas construido en 1968 en el que trabajaban 1.800 personas.

Etiquetas
stats