Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dircom y la Unión Profesional firman un convenio de colaboración para fortalecer la marca España

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente de Dircom, José Manuel Velasco, y el de UP, Carlos Carnicer, han rubricado el acuerdo este martes en Madrid y han aprovechado el encuentro para intercambiar impresiones sobre la situación de la comunicación “desde un punto de vista global, y, especialmente, en el sector colegial”, según han informado ambas organizaciones en un comunicado.

Velasco destacó que el objetivo de la asociación es contribuir al desarrollo de la profesión que se desenvuelve en torno a la función de la comunicación en las organizaciones mediante la creación de modelos de referencia.

Por su parte, Carnicer elogió el “excelente” trabajo desarrollado por los directores de comunicación de las empresas españolas en la configuración de la marca España “y por los miles de profesionales de todos los sectores que ejercen en el extranjero y que son referente de la calidad y de la excelencia del país”.

El convenio también contempla la organización conjunta de jornadas o encuentros sobre comunicación en el seno del sector colegial y la participación en sus publicaciones de referencia, como son el 'Anuario Dircom' y la revista 'Profesiones' de la UP.

Etiquetas
stats