Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda: habrá pago “único” del 50 % de la extra a funcionarios en 2016

CSI-F dice que en enero habrá pago único del último 50% de la extra de funcionarios

EFE

Madrid —

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha confirmado hoy que el abono del 50 % de la paga extra suspendida en 2012 a los empleados públicos se hará en un pago “único” a inicios de 2016.

Fuentes de Hacienda han asegurado a EFE que el abono del último porcentaje de la extra de Navidad de 2012 será “cuanto antes mejor” y “en cuanto sea posible”.

No han precisado si el abono se producirá el próximo enero, como ha avanzado el sindicato CSI-F, sino “en los primeros meses de 2016”.

No obstante, el Ejecutivo adelanta así el pago de esta nómina extra que en un principio estaba previsto para marzo y septiembre de 2016 de forma fraccionada.

La nueva decisión ha sido traslada hoy a los sindicatos representantes de la Función Pública en una reunión informativa en la que se ha establecido acordar un calendario para retomar las conversaciones relativas a las condiciones laborales de este colectivo.

Etiquetas
stats