Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nikolaj Coster-Waldau participará en la Cómic Con Colombia 2018

Nikolaj Coster-Waldau participará en la Cómic Con Colombia 2018

EFE

Bogotá —

0

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su papel de Jaime Lannister en la serie “Juego de Tronos”, será uno de los invitados internacionales de la Cómic Con Colombia 2018, que se celebrará en Bogotá del 8 al 11 de junio.

El director de la Cómic Con, Julio César Caballero, dijo en un comunicado que “gracias a las experiencias positivas” de las cinco ediciones anteriores, celebradas en Medellín, “las celebridades quedan enamoradas del país”.

“Es así como en este año este importante personaje visita otra vez la convención”, agregó Caballero.

En el evento también participará Nathalie Emmanuel, actriz que interpreta a Missandei en “Juego de Tronos” y Megan Ramsey (“Fast and Furious 8”, y Darko Peric (“La Casa de Papel”).

Comic Con es el mayor evento para amantes de la novela gráfica en el país y está organizado en conjunto por Planet Comics y Corferias, espacio en el que se recrearán diferentes escenarios para los asistentes.

Etiquetas
stats