Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisa aumenta 200 millones su capital para compra del 25 % de Santillana

Prisa aumenta 200 millones su capital para compra del 25 % de Santillana

EFE

Madrid —

0

Promotora de Informaciones S.A. (Prisa) ha acordado realizar un aumento de capital por casi 200 millones de euros, según ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En un Hecho Relevante, Prisa informa de que el incremento de capital será de 199.823.585 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 150.243.297 nuevas acciones ordinarias.

El tipo de emisión será de 1,33 euros por acción (0,94 euros de valor nominal y con una prima emisión de 0,39 euros cada una).

Prisa señala que los fondos de la ampliación con derechos se destinarán a financiar parcialmente la adquisición del 25 % del capital de Grupo Santillana Educación Global S.L., aprobada por el Consejo de Administración el 26 de febrero último.

La compañía ha firmado también hoy un contrato de aseguramiento y colocación con Banco Santander, Morgan Stanley International y Alantra Capital Markets, que junto con los compromisos de suscripción y manifestaciones de interés de ciertos accionistas significativos de la Sociedad cubren el 100% de la Ampliación con Derechos.

Etiquetas
stats