Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las líneas R-2 norte, R8 y R11 funcionan hoy al 50% y con refuerzo de autocar

Las líneas R-2 norte, R8 y R11 funcionan hoy al 50% y con refuerzo de autocar

EFE

Barcelona —

0

Las líneas R2, R8 y R11 de Cercanías de Barcelona afectadas desde la madrugada de ayer por los daños causados por un robo de cable de cobre en la Bifurcación de Mollet (Barcelona), funcionan hoy al 50 % y con refuerzo de autocares.

Esta incidencia provoca la limitación de la capacidad en estas líneas, ya que los convoyes deben circular más despacio porque no pueden utilizar los sistemas automáticos de comunicación, lo que ha obligado a reestructurar el servicio mientras se procede a la reposición de los elementos afectados por esta incidencia, que puede durar varios días.

Adif y Renfe han establecido un plan especial de transporte para reducir las afectaciones a los 60.000 viajeros que de media utilizan cada día las líneas R2, R8 y R11 y facilitar su movilidad.

Para informar y orientar a los clientes, Renfe y Adif han reforzado el servicio de atención al cliente con 50 personas en las estaciones afectadas, donde además, desde primera hora se pueden consultar los horarios orientativos de los servicios establecidos.

Desde primera hora, también se informa a los viajeros mediante megafonía de trenes y estaciones, @rodalies, app de Rodalies, las páginas webs www.rodaliesdecatalunya.cat y www.adif.es y el teléfono 900 41 00 41.

Etiquetas
stats