Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Saba repartirá 9,97 millones a Criteria, Torreal, KKR y ProA Capital

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La compañía gestora de aparcamientos y centros logísticos aprobará el reparto de esta remuneración, a razón de 0,0135 euros por acción, en la junta de accionistas que celebrará el 15 de junio en Barcelona, y se trata del mismo importe repartido en 2013, 2014 y 2015.

Entre el resto de puntos del orden del día de la asamblea destaca la autorización al consejo para que, en caso de que lo considere necesario, amplíe el capital de la compañía en hasta un 50% de su capital actual.

La compañía de aparcamientos y logística que preside Salvador Alemany también presentará ante la junta los resultados de 2015 y la ratificación de las retribuciones del consejo de administración, entre otros puntos.

ACCIONARIADO

Hace más de un año que los tres socios minoritarios de la sociedad pusieron en venta la participación que suman en la compañía; se trata de Grupo Torreal y directivos, KKR y ProA Capital, que cuentan con un 20%, un 18,2% y un 10,5%, respectivamente, de la empresa; Criteria posee un 50,1% y otros 3.500 accionistas minoritarios un 1,2%.

Los tres socios encomendaron este proceso de desinversión a Citi en abril de 2015, pero actualmente todavía no se prevé una venta inminente, y también están en espera de un momento adecuado los planes de sacar la compañía a bolsa, según fuentes del sector.

Etiquetas
stats