Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Salón Alimentaria espera una edición “con magnitudes sin precedentes”

El Salón Alimentaria espera una edición "con magnitudes sin precedentes"

EFE

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) —

0

El director general del Salón Alimentaria, Toni Valls, ha dicho hoy antes de la inauguración oficial que espera que este certamen registre “magnitudes sin precedentes” en su 22ª edición, que por primera vez se celebra de forma conjunta con Hostelco, la feria dedicada al equipamiento hostelero.

En declaraciones a los periodistas antes de la apertura del certamen, Valls ha resaltado que si en la anterior edición se atrajo a unos 142.000 visitantes, en esta se espera superar los 150.000, una cifra que cree que se alcanzará dado el buen ritmo de acreditaciones registrado en los últimos días.

En esta edición de Alimentaria habrá 4.500 empresas, un 6 % más que en la última edición, un 27 % de las cuales de 70 países extranjeros, lo que da una idea del carácter internacional de este salón, que ocuparán los 100.000 metros cuadrados de superficie expositiva neta.

Valls ha resaltado que el salón, que finaliza el 19 de abril, ha ayudado en los últimos años a la industria alimentaria española a internacionalizarse, y que este continúa siendo uno de los objetivos clave de este certamen.

El presidente de Hostelco, Rafael Olmos, ha destacado la conveniencia de aglutinar en un solo salón ambos eventos, ya que uno representa la materia prima y el otro la tecnología aplicada a ella.

Hostelco, el salón líder en España en equipamiento y maquinaria de restauración, hostelería y colectividades, mostrará en la que será su edición número 19 las novedades y tendencias de una industria que aumentó un 12 % las ventas en 2016.

Etiquetas
stats