Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez pide al Gobierno que “ponga todo de su parte” para ayudar a Abengoa

Sánchez pide al Gobierno que "ponga todo de su parte" para ayudar a Abengoa

EFE

Córdoba —

0

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido hoy al Gobierno que “ponga todo de su parte” para buscar una salida ante el preconcurso de acreedores que ha presentado la compañía Abengoa.

Durante su participación en los Desayunos del Diario Córdoba, Sánchez ha subrayado que el PSOE lleva tiempo advirtiendo de las “consecuencias nefastas” del “ensañamiento” del Gobierno contra las energías renovables, “no solo por las consecuencias ambientales sino también económicas”.

“La eliminación de las primas sin respetar la seguridad jurídica está dañando profundamente a un sector en el cual la economía española es profundamente competitiva”, ha apostillado el líder socialista.

Por ello, ha solicitado al Gobierno que, a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO), de los avales públicos y también de la financiación europea, ponga “todo de su parte” para buscar salida a esta empresa, “líder y referente en el sector de las energías renovables”, y para “dar seguridad y estabilidad a los trabajadores de Abengoa”.

Etiquetas
stats