Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sareb pone a la venta 273 viviendas en Galicia

Sareb pone a la venta 273 viviendas en Galicia

EFE

Madrid —

0

La sociedad Sareb, más conocida como el “banco malo”, pondrá a la venta 2.700 viviendas situadas en la costa en la tercera edición de la campaña “Tu casa a toda costa”, con precios a partir de 27.500 euros, de ellas 273 en Galicia.

Los inmuebles a la venta, repartidos a lo largo de 20 provincias, son de diversa tipología, tanto nuevos como de segunda mano, e incluyen viviendas propias como otras vinculadas a préstamos propiedad de Sareb, según ha comunicado la entidad.

Las viviendas ofertadas están en su mayor parte en la Comunidad Valenciana (840) y Andalucía (540), que concentran más de la mitad de la oferta de la campaña, vigente hasta finales de junio, en la que se irán incorporando progresivamente nuevos inmuebles hasta alcanzar los 3.000.

El resto se encuentran en Murcia (380), Cataluña (376), Galicia (273), Cantabria (94), Baleares (93), Asturias (67) y Canarias (45).

La venta de estos activos se llevará a cabo a través de Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia.

Etiquetas
stats