Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La tienda de accesorios para móvil Octilus inaugura su primer establecimiento en Sevilla

La tienda de accesorios para móvil Octilus inaugura su primer establecimiento en Sevilla

EUROPA PRESS

MADRID —

Para la inauguración de la tienda en Sevilla, Octilus.com presentó un concurso en colaboración con la comunidad HTCMania en el participaron más de 11.000 personas y, gracias al cuál, del 3 al 7 de septiembre, Octilus hará un 21%, semejante al nuevo IVA aplicable, de descuento en todas las compras que se realicen en su nueva tienda sevillana.

La compañía, que cuenta con un stock de más de 4.000 accesorios, ha destacado su apuesta por el crecimiento en el mercado nacional e internacional en tiempos de crisis.

Así, el pasado año inauguró su portal de ventas en Portugal, donde se convirtió en la tienda 'online' de referencia en venta de accesorios para móviles, ha afirmado Octilus, que en junio de este año, estrenó un nuevo espacio para Francia, reforzado con una tienda y almacén propio en el centro de París. La firma espera alcanzar una facturación total de 250.000 euros en el país galo durante el segundo semestre.

Etiquetas
stats