Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los accesos de Metro y Cercanías en Sol cierran mañana por el ensayo de las campanadas

Los accesos de Metro y Cercanías en Sol cierran mañana por el ensayo de las campanadas

EFE

Madrid —

0

Los accesos de Metro y Cercanías Renfe en la estación de Sol permanecerán cerrados mañana, día 30, desde las nueve de la noche con motivo del ensayo de las campanadas de Fin de Año en la Puerta del Sol.

Según ha informado hoy a Efe un portavoz de Metro, los trenes no efectuarán parada en la estación de Sol desde las 21.00 horas hasta las 00.30 horas, por lo que se recomienda utilizar las estaciones de Tirso de Molina, Sevilla, Ópera, Gran Vía y Callao.

Por su parte, Cercanías Renfe ha informado a través de Twitter que los accesos de la estación de Sol permanecerán cerrados desde las 20.45 horas con motivo de la celebración de las “pre-uvas”.

Igualmente, cinco líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid modificarán mañana sus rutas y no circularán por la Puerta del Sol desde las nueve de la noche hasta las tres de la madrugada del jueves día 31.

Las líneas afectadas por los ensayos de celebración de la fiesta de Fin de Año en la Puerta del Sol serán la 3 (Puerta Toledo-San Amaro), 50 (Sol-Avenida Manzanares) y 51 (Sol-Plaza Perú).

También modificarán su recorrido las líneas nocturnas N16 (Cibeles-La Peseta) y N26 (Alonso Martínez-Aluche).

Etiquetas
stats