Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alantra incorpora a César Ciriza para liderar su área de asesoramiento en infraestructuras y energía

Cesar Ciriza dirige la nueva área de asesoramiento en infraestructuras y energía de Alantra

CARM/CDK

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Alantra ha incorporado a César Ciriza como socio director para liderar su nueva área de asesoramiento en infraestructuras y energía, dentro de su división de banca de inversión, según informó en un comunicado.

Ciriza cuenta con 22 años de experiencia en los sectores de infraestructuras y energía. Antes de lanzar su propia 'boutique' en 2019, fundó y lideró durante siete años la oficina de España y Portugal de Evercore como director general.

Ha asesorado con éxito en transacciones por valor de más de 150.000 millones de euros, entre las que figuran fusiones y adquisiciones, ventas, compras, reestructuraciones, salidas a bolsa, emisiones de deuda y asesoramiento en materia de deuda y 'equity'.

Con este paso, Alantra profundiza en su apuesta por la creación de equipos especializados en sectores y productos globales. El grupo ya cuenta con banqueros especializados en el sector industrial, tecnológico, de residencias y cuidado de la salud, inmobiliario y químico. Además, la firma cuenta con equipos especializados por producto en deuda, mercados de capitales en Reino Unido, Italia y España, y carteras de crédito.

Etiquetas
stats